LA IMPORTANCIA DE ELEGIR BUENOS PROFESIONALES

¿CÓMO ELEGIR UN ESTUDIO PARA TATUARSE?

Cuando hemos decidido que vamos a tatuarnos lo siguiente es dónde nos lo vamos a realizar. Elegir un buen lugar es muy importante, por no decir lo principal. No solo influirá en el resultado del tattoo sino en nuestra salud, pues hay que seguir unas estrictas normas de higiene y seguridad. 

A la hora de tatuarnos sin duda hay que elegir ESTUDIOS PROFESIONALES. Hay infinidad de lugares que ofertan tatuajes, sobre todo a precios irrisorios, desconfiad de estos sitios. Un estudio profesional tiene artistas que se han formado rigurosamente, no solo en los diferentes estilos de tattoos sino también en formación higiénico sanitaria, además los estudios profesionales pasan cada año inspecciones de sanidad en las que se comprueba que todo esté en orden y se utilicen los materiales adecuados, etc.

Un tatuaje conlleva sus riesgos si no se realiza correctamente, pueden hacerte un mal trabajo y que luego sin duda, quieras borrártelo y por otro lado transmitirte enfermedades a través de una mala praxis. Así que está claro, no? ¡No te la juegues!

Sala esterilización.

De acuerdo, estudios profesionales y ¿A cuál de ellos?

Elegir un buen estudio de tatuaje no es un proceso simple implica tener en cuenta que es lo que quieres hacerte, no es lo mismo que te vayas a hacer un tatuaje pequeño y sencillo que una pieza mucho más compleja y también debes tener en cuenta el estilo que te gusta ya que no todos los tatuadores realizan todos los estilos, hay tatuadores muy completos que se desenvuelven muy bien en varios estilos y otros que se  especializan en determinados estilos como el realismo, el neotradi, etc. 

Una buena forma de empezar a descartar es a través de las reseñas de los clientes de cada estudio, hoy en día es una herramienta muy buena para guiarnos. Luego una vez escogido debes mirar su web, sus redes sociales, Instagram, Facebook, etc. Ahí verás si te gustan sus trabajos, su carta de presentación y si lo que llevas en mente podría encajar. 

Y por último, acércate al estudio. Ahora mucha gente contacta a través de WhatsApp y a nuestro modo de ver, esto es un error. Debes conocer al tatuador, hablar con él y explicarle que idea llevas. Como profesional te asesorará en el diseño y resolverá todas tus dudas. Y ya si quieres, reserva una cita para empezar a pinchar 😉 

× Pedir cita previa