BUENAS RAZONES PARA REGALAR UN TATTOO ESTAS NAVIDADES

REGALA TATUAJES POR NAVIDAD

Se acercan las navidades y ya estamos todos con los preparativos. Este año es diferente y no vamos a poder disfrutar como nos gustaría pero hay algo que no falla y son los regalos navideños a las personas que más queremos.

Y es aquí donde todos comenzamos con la típica pregunta de ¿Y este año que regalo? Desde Al Toccino Tattoo Studio, en Zaragoza os vamos a dar unas buenas razones para que ese regalo sea un bonito tattoo 😉

1-Es un regalo para siempre. Hoy en día todo tiene fecha de caducidad, los aparatos se estropean, la ropa pasa de moda, los dulces nos los comemos y las experiencias se acaban. En cambio un tatuaje es para toda la vida.

2-Es personal y no intercambiable, a diferencia de otros regalos, este es única y exclusivamente para él/ella.

3-Es un acierto seguro. Aquí no habrá cambios, ni devoluciones, un tatuaje al ser tan deseado y bien pensado siempre será bien recibido.

4-Es todo un ritual. La magia de hacerse un tatuaje empieza desde elegir el diseño, encontrar al tatuador ideal, llegar a tu cita y vivir el procedimiento, es muy diferente a solo abrir un regalo.

5-La navidad es para compartir. Muchas veces quien quiere un tatuaje lo posterga porque no es de primera necesidad. ¡Qué mejor regalo que algo que lleva tiempo esperando!

Y por último:

Serás quien de el regalo más cool 😛 Los tatuajes son tendencia y esa persona siempre recordará quién fue el que le regaló ese tattoo. 

¿CÓMO REGALAR UN TATUAJE?

En nuestro estudio en Zaragoza disponemos de tarjetas regalo para que sorprendas a esa persona.

Podéis pasaros por Al Toccino Tattoo V en c/Silvestre Pérez 33 (Las Fuentes) y os atenderemos encantados. Puedes elegir entre abonar una parte del tattoo o un tatuaje completo. 

 Así que, esta Navidad, ¡Tatuajes para todos!

× Pedir cita previa