BUENAS RAZONES PARA REGALAR UN TATUAJE ESTAS NAVIDADES

Papá Noel lleno de tatuajes

REGALA TATUAJES POR NAVIDAD

Se acercan las navidades y ya estamos todos con los preparativos. Este año es diferente y no vamos a poder disfrutar como nos gustaría pero hay algo que no falla y son los regalos navideños a las personas que más queremos. Y es aquí donde todos comenzamos con la típica pregunta de ¿Y este año que regalo? Desde Al Toccino Tattoo Studio, en Zaragoza os vamos a dar unas buenas razones para regalar un tatuaje estas navidades.

5 manos que indican cada una un número con los dedos del 1 al 5

1-Es un regalo para siempre. Hoy en día todo tiene fecha de caducidad, los aparatos se estropean, la ropa pasa de moda, los dulces nos los comemos y las experiencias se acaban. En cambio un tatuaje es para toda la vida.

2-Es personal y no intercambiable, a diferencia de otros regalos, este es única y exclusivamente para él/ella.

3-Es un acierto seguro. Aquí no habrá cambios, ni devoluciones, un tatuaje al ser tan deseado y bien pensado siempre será bien recibido.

4-Es todo un ritual. La magia de hacerse un tatuaje empieza desde elegir el diseño, encontrar al tatuador ideal, llegar a tu cita y vivir el procedimiento, es muy diferente a solo abrir un regalo.

5-La navidad es para compartir. Muchas veces quien quiere un tatuaje lo posterga porque no es de primera necesidad. ¡Qué mejor regalo que algo que lleva tiempo esperando!

Y por último:

Serás quien de el regalo más cool 😛 Los tatuajes son tendencia y esa persona siempre recordará quién fue el que le regaló ese tattoo. 

¿Te hemos convencido con estas buenas razones para regalar un tatuaje estas navidades? 

¿CÓMO REGALAR UN TATUAJE?

En nuestro estudio en Zaragoza disponemos de tarjetas regalo para que sorprendas a esa persona.

Podéis pasaros por Al Toccino Tattoo V en c/Silvestre Pérez 33 (Las Fuentes) y os atenderemos encantados. Puedes elegir entre abonar una parte del tattoo o un tatuaje completo. 

 Así que esta Navidad,

¡Tatuajes para todos!

fotografía de una tarjeta regalo de un estudio de tatuajes