NUESTRO ESTUDIO

Al Toccino Tattoo V es nuestro estudio de tatuajes y piercings en Zaragoza. Nuestra empresa inició su andadura en septiembre del 2018 de la mano de Alfredo Evangelista, «Al Toccino.» Después de 3 años de experiencia en otros estudios decidió que ya era hora de empezar su proyecto en solitario, creando una empresa acorde a su manera de trabajar y de ver este mundo, queriendo dar al tatuaje y a la profesión el respeto y el lugar que merecen.

¿Qué podemos encontrar en Al Toccino Tattoo V?

En nuestro estudio encontraréis un lugar dónde cuidamos los detalles y personalizamos cada uno de nuestros trabajos. Recibiréis un trato cercano para que sintáis que estáis como en casa y hablando directamente con el tatuador para que le transmitáis vuestras ideas. Nuestro equipo está compuesto por tatuadores de gran calidad y muy versátiles para que aquí os podáis tatuar el estilo que más os guste. Nos esforzamos cada día por mejorar y estamos siempre en constante aprendizaje. Somos profesionales y nos tomamos muy en serio tanto la calidad de nuestros trabajos, como todo lo relacionado con tu salud

 
 
NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro local está completamente acondicionado a las exigencias que supone tener un estudio de tatuajes y piercing. Siguiendo las normas de urbanismo y sanidad cada una de nuestras salas están equipadas con todo lo necesario para que vuestra salud y la nuestra no corra riesgos. 

Todas nuestras áreas de trabajo están bien diferenciadas para que cada uno de vosotros dispongáis de un entorno tranquilo y agradable con privacidad.

Además nos gusta mimar cada detalle y nuestra decoración trasmite la energía y el dinamismo que nos caracteriza.

Os invitamos a pasaros por nuestro estudio en Zaragoza, muy cerca del centro, concretamente en el barrio de Las Fuentes y conocernos. Estaremos encantados de atenderos. 

 

× Pedir cita previa